Tatuajes Solidarios

Tatuajes Solidarios

Tatuajes Solidarios

El próximo viernes 17 de Julio podrás elegir entre varios artistas con quien realizar tu tatuaje solidario. Todos los beneficios irán destinados al proyecto. Este año nos hace especial ilusión hablar del proyecto al que Tattoo Stone Málaga se suma en estos días, PROTECT es un proyecto de colaboración internacional que nace con el objetivo de proteger al menor de la explotación sexual.

Se trata de una iniciativa impulsada por la ONG Global Humanitaria. A través de este proyecto se evita, persigue y denuncia la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en lugares donde la pobreza concentra los mayores focos de delitos sexuales.

 

Con el apoyo del tatuador Ami James, que se convirtió en la cara visible del proyecto, se emprendió una campaña con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de un hogar de acogida para niños vulnerables en Camboya y financiar las actividades desarrolladas en el marco Proyecto PROTECT. Aquí en España el evento se esta organizando por Barcelona Tattoo Expo & Mao & Cathy Barcelona. Estos son los estudios y los artistas que han decidido sumarse a este gran proyecto:

MALAGA TATTOO STONE

MAO&CATHY BARCELONA

CHILE HOT INK BERLIN

TATTOO PARLOUR BARCELONA

FOUR ROSES BARCELONA

MAX GHOSTAR BARCELONA

ULTIMATE SKIN INGLATERRA

YOMICO MORENO NY

Deja un comentario