Tatuaje Post-Operatorio de Aureola/Pezón – Barcelona Tattoo Expo

Tatuaje Post-Operatorio de Aureola/Pezón – Barcelona Tattoo Expo

Tatuaje Post-Operatorio de Aureola/Pezón – Barcelona Tattoo Expo

Esta es una solución para las personas que han sufrido alguna operación y tengan una cicatriz que afecta su estética. Algunos ejemplos serían cicatrices producidas por Cancerde Mama (Mastectomía),Cesarea,Mamoplastia de Aumento y Reducción, Transexualidad, Traumatismos, Quemaduras, Despigmentación (Vitíligo), Etc. Hacemos reconstrucción de Areola-Pezón, cubrimos Cicatrices y Cuero Cabelludo, entre otras cosas. No dude en consultarnos cualquier duda.

Me llamo Mariló Fernandez y soy artista tatuadora profesional desde mediados de los años 90, y nunca dejo de aprender en esta profesión. Estoy especializada en tatuaje realistas, como retratos, con pinceladas impresionistas, y otra de mis especialidades desde hace años es el tatuaje reparador con fines estéticos, donde cabe destacar el tatuaje de areola-pezón, aplicado a la reconstrucción tras un cáncer de mama.
Otras aplicaciones del tatuaje reparador serían tatuajes sobre cicatrices post-cirugía, quemaduras, abdominoplastias, mamoplastias, (por aumento, reducción e transexualidad), traumatismos, etc…..

Un criterio a seguir, es engañar a la vista creando tatuajes adaptados a la anatomía, que disimulen o tapen de algún modo las marcas antiestéticas que resultan incomodas para el cliente.

En el caso de areola-pezón, intentamos imitar uno realista, creando una sensación de 3d que a nivel visual parezca una mama natural. Para poder realizar este tipo de trabajos, es muy importante tener años de experiencia y buena técnica en tatuar, ya que la piel a tratar no es piel sana y normal. En caso de no tener buena técnica, se puede dañar el tejido de forma irreversible ; ocasionando un problema antiestético más grave que el problema inicial, por el que acudió a hacerse un tatuaje. Y en la mayoría de los casos, ocasionar o agravar un problema psicológico.

En este video se puede apreciar el proceso (acelerado) del Tatuaje Reparador de Aureola/Pezón:

Este video fue grabado en la Barcelona tattoo Expo.

 

Vía: Tattoo Stone Málaga Youtube

 

Deja un comentario