Tatuaje &
Piercing

Tattoo        Stone

Tattoo
   Stone

Servicios

T

attoo Stone ofrece servicios de tatuaje y piercing desde el año 94. Desde entonces hemos ido depurando nuestras técnicas en cada uno de los campos que ofrecemos: Piercing y Complementos, Tapados y Arreglos, eliminación de tatuajes por Laser, Maquillaje Permanente y Diseños Personalizados en todos los estilos.
La experiencia adquirida en estos años, en cada uno de los campos, nos ha llevado a ser un estudio de referencia en Málaga, Andalucía y a nivel nacional e internacional.

T

APADOS Y ARREGLOS
Las consultas referidas a arreglos o tapados de tatuajes son muy frecuentes, más de lo que los ajenos a este mundo puedan imaginar. A tal punto que casi no transcurre un día sin que alguien entre a una tienda de tatuajes y pregunte si existe una posibilidad de arreglar su viejo tattoo.
"Cover up" es un término del inglés que significa algo así como cobertura/cubrir o tapar algo. Entre los profesionales del tattoo es utilizado a nivel mundial y hace referencia al tapado de un tatuaje antiguo por otro.
Previo al estallido del tatuaje que aconteció hace unas décadas y a partir del cual no ha mermado su expansión y crecimiento técnico y artístico, la realización de los mismos solía ser, en la mayoría de los casos, muy precaria. Generalmente no se utilizaban las herramientas adecuadas ni las tintas específicamente elaboradas para la dermis por lo que rara vez se conseguía un dibujo de verdadera calidad.  También existe una realidad: el boom de esta forma de expresión ha generado muchos aprendices inexpertos a lo largo de los muchos años.

T

ATUAJE REPARADOR CON FINES ESTÉTICOS
Esta es una solución para las personas que han sufrido alguna operación y tengan una cicatriz que afecta su estética. Algunos ejemplos serían cicatrices producidas por Cancer de Mama (Mastectomía), Cesarea, Mamoplastia de Aumento y Reducción, Transexualidad, Traumatismos, Quemaduras, Despigmentación (Vitíligo), Etc. Hacemos reconstrucción de Areola-Pezón, cubrimos Cicatrices y Cuero Cabelludo, entre otras cosas. No dude en consultarnos cualquier duda.

M

AQUILLAJE PERMANENTE
El maquillaje permanente es como un tatuaje. Un tatuaje, algo particular, que se realiza con unas agujas ultrafinas a nivel epidérmico. Se inyectan pigmentos minerales o sintéticos en la superficie de la piel, bajo pequeños vasos sanguíneos. Los pigmentos, generalmente, se suelen probar con anterioridad en un laboratorio para evitar así una reacción alérgica. Evidentemente, eres tú la que elige el color. Esta técnica sirve para redibujar cejas poco pobladas, perfilar unos labios demasiado finos o mal perfilados, pintar la raya del ojo, disimular una cicatriz o hasta para hacerte un lunar.
Duele mucho menos que un tatuaje común. Una intervención de este tipo dura una media de 1 hora. Dos semanas más tarde, tienes que volver a hacerte un retoque. La piel queda un poco roja y algo inflamada entre los primeros 8 y 15 días tras la intervención. Por tanto, las zonas retocadas deben limpiarse bien con un antiséptico.

P

IERCING & COMPLEMENTOS
Si decides realizarte una perforación en algún local, lo primero que deberían hacer es explicarte como debes cuidar posteriormente la perforación y por cuánto tiempo para que cicatrice adecuadamente. Existen cuidados que son muy importantes, como el hecho de que no puedes sacar la pieza de joyería, pues la perforación se cierra fácilmente, eso es importante para quienes estudian o tienen trabajos demasiado formales. Los piercings en el cuerpo no deben tener contacto con agua de mar o piscina, pues podrían infectarse. Los piercings orales, exigen abstenerte de ingerir alcohol o tabaco durante un tiempo, asi como también evitar alimentos muy irritantes o calientes.