Increíble pero cierto. Más noticias curiosas sobre tatuajes

Increíble pero cierto. Más noticias curiosas sobre tatuajes

Increíble pero cierto. Más noticias curiosas sobre tatuajes

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor a los tatuajes? Sesión de las noticias más sorprendentes que llevan como titular la tinta. ¡Increíble pero cierto!

Los tatuajes a veces traen noticias tan sorprendentes como las que te muestro a continuación. Parecen increíbles, pero son ciertas. No te las pierdas, no tienen desperdicio.

1.  Pasión por Miley Cyrus. ¡Mi piel es tuya para siempre, preciosa!

Un británico de 40 años (no es el primero. Muchos británicos han hecho verdaderas locuras en esta sesión de noticias curiosas sobre tatuajes), lleva tatuándose, desde 2009, el rostro y títulos de las canciones de Miley Cyrus.

Lo suyo es devoción, ya que se ha tatuado nada más y nada menos que 22 tatuajes de la artista.

En los diseños se puede ver un álbum completo de los ciclos de vida de la artista. ¡Ver para creer! Por lo pronto, desde About.com, le dejamos como muestraalgunos de los tatuajes que lleva Miley Cyrus. Por si desea inspirarse.

2.  Un corazón destrozado por amor

Una alergia a la tinta de un tatuaje le provoca una cicatriz de 4 centímetros de grosor

Según informó el Daily Mail, Nicola y su pareja se tatuaron una muestra de amor por su pequeña hija. Su pareja decidió tatuarse el nombre de la niña y Nicola un corazón con bordes en negro y relleno de tinta roja.

Nicola empezó a sentirse mal tras el tatuaje, cuando el dolor se le hizo insoportable en la zona. La hinchazón que experimentó no le permitía ni ponerse botas, y el tatuaje se convirtió en lo que vemos en la foto.

Afortunadamente, los médicos consiguieron detener la infección, causada por una alergia a la tinta roja de su tatuaje. Ahora Nicola muestra este granuloso tatuaje que podíamos llamar escarificación en 3D. Pobrecita… Menos mal que no optó por hacerse ese mismo tatuaje en el cuello o en el pecho. Debería haber tenido en cuenta las cosas que debe saber antes de hacerse un tatuaje.

3.  Se tatúa el pene para ganar un Mini Cooper. Valió la “pena” lo del pene

Andreas Müller, es un alemán que decidió ganar un concurso tatuándose el pene. El premio: un Mini Cooper.

En su miembro viril llevará la palabra Mini. Más de un chiste recibirá por parte de su pareja cuando le diga: Amor, mete el mini en el garaje. El hombre no sabrá a qué aparato… Leer más

 

Origen: Increíble pero cierto. Más noticias curiosas sobre tatuajes