Acusado de maltratar a su perro tras hacerle cinco tatuajes en la cara.

Acusado de maltratar a su perro tras hacerle cinco tatuajes en la cara.

Acusado de maltratar a su perro tras hacerle cinco tatuajes en la cara.

Hay gente que debería sacarse carnet de perro antes de poder disfrutar de la compañía de este tipo de seres y ese es el caso de Emerson Damasco, de Brasil, que se ha tomado la horrible libertad para presuntamente maltratar a su perro tatuándole diseños en la cara.

 

 

Aparentemente el animal ha sufrido la aguja alrededor de su hocico, en el interior de sus orejas y bajo sus ojos, zonas muy sensibles para cualquier perro.

 

facebook via tattoodo.com

Damasco, profesional del arte del tatuaje y la perforación corporal, subió las instantáneas de su animal de compañía, un perro bull terrier, en sus redes sociales. El propietario del can explicó que el perro sufría de cáncer de piel y que tatuó al animal pensando que con la tinta estaría protegido de los rayos del sol. El razonamiento despertó la ira de los animalistas y también de los profesionales y amantes del tatuaje.

 

facebook via tattoodo.com

Obviamente los usuarios cuestionaron su actuación acusándole de abuso e informaron de la gravedad del asunto, que no tardó en ser viral, hecho por el cual Emerson se ha borrado de las redes sociales de un plumazo. Según The Sun, ante la avalancha de críticas la novia del hombre se defendió diciendo que antes de llevar a cabo esta práctica consultaron a un veterinario, sin embargo el colegio de veterinarios de ha Poços de Caldas negado que haya dado luz verde a un procedimiento como este y ha condenado enérgicamente el acto, ya que esto puede causar problemas en el animal. La policía brasileña investiga los hechos.

 

post de la novia de Emerson justificándole – via https://www.facebook.com/filipeathina/posts/1189468134406565

Origen: Acusado de maltratar a su perro tras hacerle cinco tatuajes en la cara — cribeo

Deja un comentario